¡Atención, Cuervo! El club es del socio, y ahora más que nunca. La Asamblea de Representantes, el órgano máximo de nuestra institución, tendrá la responsabilidad de definir el futuro inmediato del club tras la acefalía declarada. Este es un momento de unidad, de poner al club por encima de todo y de trabajar juntos para salir de esta situación.
El procedimiento ya está en marcha. Según se pudo saber, en las próximas 48 horas se convocará a una reunión formal para dar inicio al proceso de transición. La Asamblea tiene el poder de decidir, y en el plazo de una semana a 30 días, los asambleístas votarán un gobierno transitorio. La definición será por mayoría simple, y la propuesta que obtenga más votos será la electa.
La decisión más importante que deberán tomar los representantes es si llaman a elecciones generales en 60 o 90 días, como lo establece el estatuto, o si votan por la continuidad de la gestión hasta completar los dos años que restaban del mandato. Lo que sea que decidan, será pensando en lo mejor para San Lorenzo.
El encargado de presidir la Asamblea será Ulises Morales, quien actualmente reside en Mendoza y prepara su llegada a Buenos Aires para encabezar el proceso que definirá el futuro inmediato de la conducción azulgrana. Es tiempo de apoyar, de confiar y de demostrar que el amor por la camiseta nos une a todos.



